las que he visto y que personalmente mas me gustan a mi son-darker than black-fairy tail-umineko no naku koro ni-zan sayonara setzubou sensei-clannad after story-another worldpero de vistazo hay mucha otras que se ven interesante no se lo pierdan en cuanto podamos las tendremos aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario