jueves, 28 de mayo de 2009

Noticia Gamer:Dragon ball:Revenge of the king piccolo

Si tienes una wii y quieres revivir los momentos que te dio Dragon ball tu sueño se hara realidad con el nuevo juego: Dragon ball:Revenge of the king piccolo.

este juego esta basado en el primer dragon ball (anime).



El tercer Dragon Ball para Wii (tras los ports de Budokai Tenkaichi 2 y 3) y el primero totalmente original y, más importante, exclusivo. Si bien lo fácil habría sido optar por algún juego de lucha genérico para salir del paso, Bandai ha decidido tirar la casa por la ventana y apostar por un movimiento comercial un poco suicida: adaptar Dragon Ball, la primera etapa del anime (por raro que parezca, apenas tuvo repercusión en occidente, siendo Z la que inició la fiebre de Dragon Ball)



Lo que si que puede confirmarse es que habrá al menos dos modalidades de juego. La primera, el clásico modo historia en el que controlaremos a Goku (y quien sabe si a otros personajes) a lo largo de un desarrollo basado en fases lineales, a las que podemos volver siempre que queramos tras superarlas, presumiblemente para mejorar puntuaciones o encontrar ítems ocultos. La segunda modalidad de juego será un versus en los que podremos enfrentar en combates 1vs.1 a varios personajes, de nuevo, algo que también se podría ver en Advance Adventure, siendo de hecho uno de los elementos más notables del juego.



Saldra en el 4to trimestre del 2009 esperemos pasientes por este gran juego.

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario